Citas pasados los 50. Contactos entre mayores

contactos senior personas mayoresSi tienes más de 50 años y anteriores hijos de tu matrimonio, tienes un reto añadido en la cita, pero tampoco te desanimes por ello. Incluso con familia puedes salir de esa situación. Los siguientes consejos podrían ayudarte.

Habla con tus hijos: Hazles saber que vas a conocer a otras personas pero déjales muy claro que los quieres mucho y que nadie podrá reemplazarlos.

No los presentes en cada cita: Si llevas a tus hijos a cada cita podrían confundirse. Preséntalos sólo a esas personas especiales, con los que sabes que vas a tener más de una cita con ellos/as.

Citas entre personas mayores. Contactos senior

Las personas mayores o senior también tienen citas, y se puede conocer gente después de los 50 años o más. Deja que la relación con tus hijos surja de manera natural: Si presentas a tus hijos y no responden bien, dales tiempo. No fuerces la relación porque los alejarás aún más.

La paternidad o maternidad llegará en su momento: Si la relación con tu novio/a se está convirtiendo en algo más que una cita casual, no le fuerces a que haga el papel de madre/padre tan pronto. Si pasáis buenos ratos con los niños y de vez en cuando se trabaja la disciplina, todo llegará a su debido tiempo.

Puedes registrarte en foros para mayores, y si empiezas a salir con alguien mayor, tus hijos estarán resentidos porque ahora pasas menos tiempo con ellos. No dejes que sus sentimientos frenen tu relación. Escucha sus sentimientos y simplemente diles que a ti también te gusta estar con amigos igual que a ellos, y asegúrales que los quieres mucho.

Encuentra el equilibrio: Puedes sentir que después de los 50 ellos tienen prioridad sobre tus citas o en otras ocasiones puedes pensar que tus citas deberían tener prioridad sobre tus hijos. Ambas posturas son saludables para ti y para tu familia. Encuentra el equilibrio y saca tiempo para todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *