Como ligar y encontrar pareja

como ligar y enamorar¿Qué esperas de un hombre cuando se trata de seducir? Para ligar y encontrar pareja recuerda que los hombres se estimulan antes que las mujeres y este hecho provoca en ellos una gran necesidad de seducir. Necesitas conocer cómo seducir a una mujer con un acercamiento sutil porque probablemente no será el tipo de mujer que sólo quiera acostarse contigo.

Trucos para ligar y conquistar a una chica

Al buscar pareja las mujeres no toman tanto en cuenta la apariencia de un hombre a la hora de querer algo más con ellos, así que aunque seas normalito, si dominas el arte de seducir a una mujer, tendrás más posibilidades de tener éxito con ellas.

Higiene: cuida tu aspecto físico

Asegúrate de que vas arreglado y bien cuidado y recuerda que las mujeres se fijan mucho en la ropa así que vete conjuntado, con la ropa planchada y zapatos limpios. No sabrás nada sobre como seducir a una mujer si no vas aseado y perfumado, pero sin pasarte. Si estás “sucio” o no hueles bien, jamás querrá ir a la cama contigo. Córtate el pelo, si lo necesitas, ponte desodorante y crema después de afeitarte de manera que huelas muy bien. ¡A las mujeres les seduce mucho eso!

También hacer deporte es una buena manera para ligar, así que ya puedes correr o apuntarte a un gimnasio.

Sé un caballero

Nunca olvides las maneras. La conquista de una mujer no se extiende sólo a una cita, así que ten todos esos pequeños detalles que les hacen sentir especiales y estarás por buen camino para seducirlas. Pequeños detalles como llegar puntual a las citas y prestarle toda la atención posible. Eso les encanta. Abrirles la puerta, y si lo vieras conveniente, podrías también colocarle la silla para sentarse y agarrarle el abrigo, chaqueta, etc…

Las mujeres se darán cuenta de si eres una persona educada o atenta. Así que, deja la arrogancia y las maneras descuidadas en casa. Encontrar pareja es fácil si sigues estos consejos para ligar.

Tómate tu tiempo en ligar con chicas

No puedes olvidar a la hora de ligarte a una chica que es muy importante que se sienta cuidada y querida. A las mujeres les gusta más lo psicológico que lo físico. Trata de no ser, ni parecer, avasallador cuando las cosas van bien y quieres pasar al siguiente nivel. Aunque a las mujeres les guste el sexo, no les gusta sentir que las quieren llevar a la cama, tienen que sentir deseo primero. Espera hasta que se sienta a gusto y observa a ver si se insinúa de alguna manera o da el primer paso.

Si lo deseas hay páginas de citas online como POF o Badoo que suelen usar muchas chicas para buscar pareja. Lo malo es que algunas de ellas tienen muchas malas opiniones y perfiles falsos.

Recuerda los juegos preliminares

Una vez que has aprendido a ligar con chicas y estáis listos para tener sexo, tómate tu tiempo y sírvete de los juegos preliminares para excitarla. Si eres muy directo se retraerá.

Y lo más importante sobre cómo enamorar a una chica

Haz que se sienta especial

Saber cómo seducir a una mujer, significa entender el arte de besar a una mujer a menudo, tener en mente los juegos preliminares, abrazarla, y hacer que la experiencia dure. Recuerda que el hombre tiene pocas zonas erógenas, sin embargo, las mujeres tienen más de diez y querrán que las explores y las acaricies todas antes de tener sexo. Considera el cuello, la espalda, el culo, las muñecas, el pecho, los hombros y los pies, como las mejores zonas erógenas a tener en cuenta.

El sexo es sólo una parte de la ecuación

A la hora de aprender cómo enamorar a una chica, no olvides que el acto sexual por sí mismo es sólo una pequeña parte de la experiencia que puedas tener con una mujer. Haz que se sienta especial antes del sexo para conseguir que disfrute más del acto sexual. Respeta sus necesidades y sé lo más considerado posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *