Consejos para crear nuestro perfil en una página de citas

foto de perfil datingAl registrarnos en una página para buscar pareja como Adoptauntio, Edarling, Meetic, etc. es muy importante lo que ponemos en nuestro perfil, así como la foto que pongamos. ¿Qué foto subir al perfil? Lee atentamente nuestros consejos acerca de la importancia de la foto de perfil y otras recomendaciones.

La importancia de la foto de perfil

En sitios de citas como Meetic y todos los demás, la foto es en lo primero que se fijan los usuarios registrados. Incluso tú mismo en lo primero que te fijas es en la foto del perfil cuando estás buscando pareja por internet.

Ahora bien, si finalmente te has decidido por subir una foto en tu perfil en Meetic, deberás pensar muy bien cuál. Cierto es que para ello es indispensable definir qué es lo que quieres encontrar. De ser contactos esporádicos, entonces una foto divertida, donde se pueda observar tu perfil más sexy y tu carácter extravagante (sin llegar a lo vulgar) es recomendable.

Por el contrario, de querer encontrar tu media naranja, entonces una imagen mucho más convencional, donde muestres que tan dulce y encantador/a eres será útil. Sube una foto de perfil de persona responsable y adulta, una persona madura que busca pareja formal.

Lo que no se ve en la foto ni los datos del perfil

Hay cosas que es imposible detectar cuando observamos el perfil de alguien registrado en una página de contactos. ¿Habéis pensado alguna vez que un factor decisivo al momento de encontrar pareja sea el olor que desprendemos?.

No nos referimos solamente a oler bien o mal, a usar loción o bañarse dos veces al día, sino a nuestra esencia propia. Las llamadas feromonas que segregamos a lo largo del día, atraen de forma primitiva al sexo opuesto, en lo que se considera un regazo de instinto evolutivo.

Seguimos siendo primitivos al buscar pareja. Investigadores de Universidades en Inglaterra así como de Estados Unidos, han llevado a cabo diversos estudios en los que muestran que la elección de pareja se realiza a través del olfato.

El día en que Meetic o Edarling sean capaces de incorporar el olfato dentro del perfil de los usuarios, ese día serán los sitios de dating perfectos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *