Hispacitas, opiniones y trucos para buscar pareja latina

hispacitasEn este artículo hablaremos de la web Hispacitas, un portal de citas para hispanos, aunque no sólo es para buscar pareja y contactos latinos, sino que más bien es una red social latina para solteros y solteras mexicanas, españolas, colombianas, peruanas, argentinas, chilenas… y cualquier persona de habla hispana.

Tipos de registro

Registrarse en Hispacitas.com es GRATIS, y hay disponible una suscripción de pago y una suscripción gratis. Mediante el registro gratis se pueden hacer bastantes cosas como:

– crear un perfil con fotos, vídeos y nuestros gustos
– hacer búsquedas por la web
– ver algunas fotos de otros usuarios,
– chatear de forma limitada
– hacer guiños y recibirlos
– recibir propuestas de pareja acorde a nuestros gustos
– y más…

El registro de pago o “Gold” permite más cosas y no tendremos límites a la hora de chatear, navegar, hacer búsquedas, ver todas las fotos de otros perfiles, usar el correo son límite, etc.

Además hay opción de hacerse miembro VIP, con más ventajas todavía. La principal es que nuestro perfil será destacado, por lo que nos verán más personas y será mucho más facil gustar a los miles de solteros y solteras latinas que busrcan pareja en Hispacitas.

Siendo miembro VIP, tu chat y tu buzón de correo no pararán de recibir cartas de presentación, guiños, solicitudes de chat, etc. ya que tu foto estará destacada sobre el resto.

hispacitas citas para latinos

Ventajas del sitio

Hispacitas ofrece muchas ventajas para buscar pareja o hacer amigos latinos ya que más que una página de citas es como si fuera una red social para latinos. Entre las ventajas tenemos:

– miles de solteros latinos registrados, de Europa y América: España, USA, Colombia, Mexico, Ecuador, Argentina, Perú, Chile…
– filtros para buscar por sexo, país, edad, ciudad, etc. o código postal
– puedes ver ver a quién le gustas, quién te ha visitado, etc. para ponerte en contacto con quien te interese
– Chat latino para hablar en tiempo real, por escrito, micrófono o webcam
– Correo electrónico mediante un buzón de mail seguro.
– total seguridad y privacidad de tus datos. Nadie de fuera puede saber que estás apuntado a Hispacitas
– opciones para ligar como guiños, flirteos, tarjetas, etc.

Opiniones de Hispacitas

Un alto número de personas registradas recomiendan Hispacitas ya que en este portal encuentran justo lo que andan buscando: gente como ellos que habla español, de países latinos de cualquier parte. El 100% de los perfiles registrados son solteros y solteras latinas que andan buscando pareja, y en Hispacitas muchos de ellos tienen éxito.

Por tanto las opiniones de Hispacitas son positivas, y nuestra opinión personal es que hoy día es el mejor sitio de citas para personas de habla hispana, con miles y miles de miembros registrados, una comunidad que sigue creciendo cada día.

Al finalizar el artículo puedes dejar tu opinión de Hispacitas si lo has probado. ¡Gracias!

Trucos para buscar pareja latina en Hispacitas y portales latinos

Los latinos valoran mucho la honradez y la honestidad. Sé todo lo sincero que puedas a la hora de escribir tus descripciones. En los perfiles latinos, no tiene ningún sentido mentir sobre tu estatura, color de pelo, de piel y detalles similares. Los latinos raramente son rubios y altos, eso hay que aceptarlo.

También debes evitar exponer tus números de teléfono. El apartado “sobre mi” es la mejor arma que tienes para llamar la atención. Describe quién eres en realidad de una manera interesante. Incluye tus hobbies, como por ejemplo, la música y los de­portes. Cuando te preguntes si debes decir la verdad acerca de hábitos como fumar y beber, los estudios mues­tran que debes ser sincero a la hora de rellenar tu perfil. Además las personas latinas valoran mucho la honestidad por delante de otras cualidades.

Resumiendo, un perfil del tipo de una página de citas online, que sea decente, natural y divertido, llama más la atención que cualquier otro tipo de perfil, y mas en Hispacitas al tratarse de solteros latinos, que suelen ser divertidos, alegres y naturales.

No quieras crear tu perfil demasiado serio, recuerda que el carácter latino es alegre y las citas online son una manera divertida de encontrar una persona que te enamore, y que más adelante pueda incluso llegar a ser la mujer o el hombre de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *