POF, opiniones y precios de Plenty of Fish España

POF es otra buena página de citas para conocer gente y hacer amigos por Internet. Las siglas son de Plenty of Fish, y a continuación daremos nuestras opiniones de POF España y veremos esta web de dating con más detalle.

¿Cómo registrarse en Plenty of Fish?

Basta registrarse y buscar solteros con los que se tenga afinidad, para citas, amor, amistad, o una relación sin compromiso.

En POF España se pueden ver descripciones, subir y ver fotos, hacer un test de compatibilidad para descubrir las necesidades emocionales de los usuarios y contactar con cualquier persona, sin límite de mensajes. Las funciones principales para mantenerse conectado con otros usuarios son gratis.

POF.es ha desarrollado una aplicación móvil para el IPhone y Android diseñados para acceder a la mayoría de funciones de la web. Así, se puedes editar el perfil, subir imágenes, buscar usuarios y responder los mensajes que se reciban, además, da acceso a una lista de usuarios que están próximos y que también ellos, utilizan la aplicación.

pof españa

Precios POF. Gratis y de pago

POF es gratis, pero ofrece una opción de pago “Membresía Dorada” para destacar el perfil, para comprobar si los mensajes fueron leídos o fueron eliminados, para mirar quién vio tu perfil y votó por ti. En definitiva el número de usuarios que ve el perfil se triplica y las posibilidades de un encuentro también.

En la página de Plenty of Fish hay algunas funciones que son de pago, pero éstas no son imprescindibles para poder conectarse. Como es una página de dating muy conocida, se registra un gran número de personas cada día.

Registrarse es gratuito además de fácil y rápido, y su interfaz es muy fácil de usar. Una vez completados los datos más básicos del perfil de usuario, puedes realizar un test el Predictor de Química, que valora cinco aspectos de la personalidad, para con los resultados encontrar a otros miembros afines. Además cabe la posibilidad de realizar el test de evaluación de necesidades en una relación, para determinar qué es lo que se espera de una relación, consciente o inconscientemente. Una vez completado, se presenta un plan de preguntas y temas para una comunicación eficaz con las personas afines.

El cuestionario “¿Vale la pena?” se utiliza para saber si alguien en especial merece tu atención. El “Test de seducción” da claves para saber qué hay que hacer para seducirte. Los resultados no se muestran públicamente, y no hace falta ser miembro para curiosear y hacer el test. Una función interesantes son la lista de quién me quiere, es decir, los usuarios que te han añadido a su lista de favoritos.

buscar pareja en pof

Opiniones POF. ¿Qué dice la gente?

La gente registradas tiene opiniones de POF muy variadas. Todo depende de si has encontrado pareja o amigos en el portal. En nuestra opinión, POF es una página de contactos gratis que si se te queda corta, puedes ampliar mediante una membresía dorada.

Los foros es otra aplicación interesante donde la gente deja su opinión. Los hay sobre infinidad de temas, desde cómo conquistar un corazón roto, hasta organizar quedadas y encuentros de todo tipo. Te animamos a que te registres en POF.es y nos cuentes tu experiencia. Ya sabes que puedes dejar comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *