La vida de un soltero puede ser muy aburrida o puede tener muchas ventajas. ¿Has terminado una relación con tu anterior pareja? ¿Te sientes solo y no saber que hacer? ¿Estás sin amigos, padres o hermanos? No te tires en el sofá aburrido y sin saber qué hacer. Disfruta de “tu tiempo”. Aquí te dejamos unas cuantas soluciones para el aburrimiento y la soledad antes de que encuentres una nueva pareja.
Ventajas de estar soltero y cómo no aburrirte
• ¿Te has puesto al día con todas las cosas que necesitas ponerte al día? La mejor cosa sobre “mi tiempo” es que no vas a tener ninguna interrupción. Así que, ponte al día con esos apuntes de inglés, estudia para ese examen de historia de la semana que viene, limpia tu habitación, y trabaja en ese proyecto científico. Sírvete de ese tiempo de silencio y tranquilidad de la vida sin pareja.
• Sal a la calle y disfruta de la soltería y de la naturaleza: salir a pasear solo te permitirá observar la naturaleza sin distracciones. Te sorprenderás de lo divertido y relajante que puede ser ver las nubes pasar. Incluso puede que conozcas a alguien interesante o que hagas nuevos amigos
• Date algún capricho: ya que estás sola y no tienes obligaciones en la casa, puedes aprovechar la ocasión para hacerte esa manicura o pedicura que nunca puedes hacer porque no encuentras el momento adecuado. Hazte una limpieza facial con una máscara y date un baño templado con la luz de unas velas. Disfruta estando sola.
• Hazte un montón de fotos: Fotos de tus pies, fotos haciendo cosas absurdas y sacando la lengua, fotos al techo, a la fregadera de la cocina. Es simple manera de pasarlo bien.
• Lee un libro: busca un lugar de la casa en el que te sientas cómodo, con una bebida fresca y algo para picar que te guste mucho y lee, lee, lee. No tiene por qué ser un libro, puede ser la última sección de una revista.
• Hazte unas palomitas (pop-corn) y ve una película de amor.
• Experimenta en la cocina: haz un nuevo batido de frutas, una tarta con una forma graciosa. Deja que se revele tu chef interior y aprovecha las ventajas de la soltería
• Pon música y baila en frente del espejo. Practica para cuando tengas pareja de nuevo
• Abre tu armario y ponte la ropa sin tener en cuenta si conjunta o no. Ahora que estás soltera no tienes una pareja que te critique. Te reirás y pasarás un rato divertido.
• Escribe en tu blog. Invéntate un poema, haz un dibujo, escribe una carta a tu Príncipe Azul (o a ti mismo/a), haz una lista de las cosas que quieres hacer en tu vida o simplemente escribe una lista de la compra.
Esperamos que te hayan servido estos consejos para no aburrirte. Y es que dicen que estar soltero es mejor que estar casado… 😉